Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Fiestas de San Blas 2019

Fiestas de San Blas 2019

Celebradas un año más las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas, nuestras fiestas patronales, la Fiesta que todo el pueblo de Sax celebra, esos días que parece que no llegan unas semanas antes, esos cinco días que parece que sean dos semanas por la cantidad e intensidad de emociones vividas. Los días grandes y sus “vispericas”.

El año 2019 ha sido benevolente con el clima del 1 al 5 de febrero. Algunas tímidas gotas de lluvia el primer día, un fuerte viento en los días centrales, frío (estas Fiestas sin frío y chimeneas no serían iguales) y temperatura primaveral para terminarlas. Dispuesto el clima para disfrutarlas, las ganas y la ilusión corrieron por cuenta del pueblo de Sax.

Próximamente publicaremos en esta página Web una sección con todas las Crónicas de Fiestas realizadas por Vicente Vázquez Hernández (pretendemos que algunas anteriores también), incluida la de este año 2019. Por lo tanto, aquí nos limitaremos a recopilar imágenes y a felicitar a nuestros cargos festeros, que este año han sido los siguientes:

Felicitamos y agradecemos también a nuestra Banda de Música Oficial, la Primitiva de Palomar, su buen hacer durante los cinco días de Fiesta.

Finalmente, un agradecimiento especial a todas las personas que dedican su tiempo a hacer posible las Fiestas de San Blas, desde la Mayordomía de San Blas, las Comparsas y, en la nuestra, a la junta directiva, delegados, mayordomos, colaboradores y festeros. Vamos a por las próximas.

Compartimos un amplio álbum de imágenes(*) como recuerdos de los momentos vividos. Viva San Blas de los sajeños y Viva la Virgen del Castillo.

(*) Fotografías de: Tele Sax, La Traca Traca, Diario Información, Socios y amigos/as de la Comparsa de Alagoneses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.