Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XLIII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

XLIII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

El sábado 2 de junio de 2019 celebramos el XLIII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”, en la finca de su familia sita en el paraje El Albelló de Sax. La pareja ganadora del concurso ha sido la formada por José Alonso López y Pedro Sánchez. El segundo puesto lo obtuvieron Justo Zárate y Antonio Abenza, y en tercer lugar la pareja formada por David Gil y Antonio Juan Cañabate.

Estas fueron las tres mejores gachamigas de las diez realizadas en esta calurosa mañana de junio, que fueron degustadas por las personas asistentes antes de la entrega de premios, contando un año más con la ambientación musical de la Colla “Los Amigos” y su música tradicional de dulzaina y tamboril.

Al finalizar la entrega de premios, se obsequió a los Embajadores de Novelda, habituales amigos que este año participaron también realizando una de las gachamigas.

Los ganadores representarán a la Comparsa de Alagoneses en el XLVI Concurso de la Mayordomía de San Blas, les deseamos mucha suerte.

Las próximas citas de la Comparsa de Alagoneses en Sax son el Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa el domingo 7 de julio, y la cena de Convivencia con la Comparsa Caballeros de Cardona, que se realizará el sábado 13 de julio en el patio de nuestra Comparsa hermana. Síguenos en redes sociales y en http://www.alagoneses.es para estar al día de la agenda de eventos y actividades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.