Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Desfile de Capitanías ~ 50 aniversario

Desfile de Capitanías ~ 50 aniversario

El sábado 11 de enero de 2020, a partir de las 17:00H desde el Parque Los Príncipes, se realiza el Desfile de Capitanías organizado dentro del programa de actos con los que la Comparsa de Alagoneses celebra el 50 aniversario de su fundación. En este desfile van a participar las Capitanías, Pajes, Damas, Reinas y Sargentos que durante los cincuenta primeros años han ostentado estos cargos festeros.

El recorrido será desde Parque de Los Príncipes, pasando por avenida Pascual Carrión, Gran Vía, Plaza Cervantes y Medico Cortes, hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Previamente, desde los locales sociales de las comparsas sajeñas, las bandas de música participantes recogerán a las escuadras de los festeros y sargento de todas las Comparsas de Sax, que tendrán representación y participación con sus banderas oficiales en este Desfile de Capitanías.

Más de 500 personas van a participar en este acto de homenaje, acompañados de cuatro bandas de música: Banda Primitiva de Palomar, Unión Musical y Artística de Sax, Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, y Asociación Musical Virgen de Gracia de Caudete.

Agradecemos a los vecinos/as de las calles por donde discurre el Desfile que se adelanten unas semanas en engalanar ventanas y balcones con banderas de sus comparsas, San Blas y la Virgen de la Candelaria, como si de Fiestas de San Blas se tratase. Y animamos a todo el pueblo de Sax y poblaciones vecinas a visitarnos el sábado 11 de enero para disfrutar de un Desfile que será histórico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .