Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » La Comparsa » Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

Carlos García Moreno

Te damos la bienvenida a la página web oficial de la Comparsa de Alagoneses de Sax, un espacio con el que pretendemos hacer memoria del pasado, presente y futuro de nuestra entidad.

De esta manera www.alagoneses.es  se presenta como un “libro nunca terminado”, donde siempre tendrán cabida nuevos contenidos del pasado y aspectos de actualidad. En este sentido, desde el primer momento hemos querido contar con la opinión de socios, amigos y colaboradores, que con sus ideas, propuestas y colaboraciones (imágenes, contenidos, etc.) están enriqueciéndola y seguirán haciéndolo.

Internet ya no es un fenómeno nuevo para los más jóvenes, que han nacido en esta nueva era de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). La web “tradicional”, si me permites el adjetivo, ha dejado paso a la web 2.0, donde se participa en los contenidos, donde se juega un rol activo y no meramente de consulta. La masiva utilización de las redes sociales como forma de interacción social, nos llevó a crear nuestra página oficial en Facebook (www.facebook.com/alagoneses), como espacio virtual donde intercambiar información y opiniones; y más recientemente un perfil en Twitter (www.twitter.com/alagoneses). Te animamos a visitarlos y seguirnos.

Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que, de una u otra manera, están colaborando en el desarrollo de nuestra imagen en Internet.

Disfrútala.

Carlos García Moreno
Presidente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: