Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Aprobados Estatutos y Reglamento de Régimen Interno

Aprobados Estatutos y Reglamento de Régimen Interno

4 de septiembre de 2011

La Asamblea General de la Comparsa de Alagoneses aprobó la modificación de sus Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, el pasado domingo 4 de septiembre.

A finales de 2009 comenzó la revisión del Reglamento de Régimen Interno y Estatutos de la Comparsa de Alagoneses. Los motivos que llevaron a iniciar dicha revisión fueron:

  • El último Reglamento de Régimen Interno fue aprobado en 1990, y se hacía necesario actualizarlo con todos los acuerdos que se habían ido aprobando pero no incorporando a un nuevo texto.

  • La Ley Orgánica de Protección de Datos obliga a incluir una serie de puntos en los Estatutos de las asociaciones, y puesto que se iban a modificar por este motivo, se valoró positivo incluir o modificar algunos artículos del mismo.

Antes de presentarlos en el Registro Autonómico de Asociaciones, los Estatutos serán revisados por la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos “Mayordomía de San Blas”, para comprobar que no contradicen los de la Federación, al ser una entidad miembro de la misma.

Ambos documentos se pondrán a disposición de los socios en la Comparsa y en el área restringida de esta página Web.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: