Comparsa de Alagoneses

Noticias

Relevo en la Peña Sajeño Alagonesa

José Luis Navalón ha sido elegido presidente de la Peña Sajeño Alagonesa de Sax, en la asamblea celebrada hoy en la Comparsa de Moros.

Felicitamos a Mariano Badía y la junta directiva saliente, por su buen hacer al frente de la entidad desde 2015. Y mandamos un mensaje de ánimo y nuestros mejores deseos a José Luis Navalón, para que junto a su equipo continúen contribuyendo a mantener viva la llama del hermanamiento sajeño-alagonés.

Reina de Fiestas 2022

El azar ha querido que la reina de Fiestas de San Blas 2022 sea la señorita María del Mar Romero Mataix, presentada por la Comparsa de Alagoneses. Enhorabuena y le deseamos que disfrute de este bonito cargo festero.

Aprobado el presupuesto 2022

La asamblea general de la Comparsa de Alagoneses ha aprobado el presupuesto para las Fiestas de San Blas 2022, en caso de que puedan celebrarse.

El presidente Simón Díaz ha explicado que, a fecha de hoy, no es posible determinar en qué nivel de restricciones nos encontraremos el próximo mes de febrero. No obstante, ante la deseada posibilidad de que podamos celebrar nuestras fiestas patronales, es necesario hacer las previsiones oportunas, como la contratación de las bandas de música. El presupuesto ha sido aprobado por unanimidad.

Cena clausura del 50 aniversario

Finalizadas las celebraciones del cincuentenario alagonés, el sábado 13 de noviembre hemos realizado una cena de hermandad en el local social de la Comparsa de Moros. Durante el transcurso de la misma, se llevó a cabo un agradecimiento a las entidades y empresas que han patrocinado o colaborado en las actividades realizadas, entregándoles un detalle conmemorativo. El acto estuvo conducido por Diana Vázquez y contó con las intervenciones de Pascual Embid, alcalde de Alagón, Laura Estevan, alcaldesa de Sax, y nuestro presidente Simón Díaz.

Así ha concluido la celebración del cincuenta aniversario de la Comparsa de Alagoneses. En nuestro recuerdo siempre están presentes muchas personas que echamos de menos. Por ellas y por las generaciones venideras, continuamos el camino con ilusiones renovadas por seguir aportando nuestro grano de arena a las Fiestas de San Blas y al hermanamiento entre Alagón y Sax.

Viva Sax, viva Alagón, vivan dos pueblos hermanos. Viva San Blas y viva la Virgen del Castillo.

El álbum de fotos de este acto completo está disponible en nuestra página de Facebook.

Vuelven los almuerzos mensuales

Hoy hemos podido retomar la celebración de nuestro tradicional almuerzo de primer domingo de mes, tras la misa de San Blas. Ha sido una mañana cargada de emociones y reencuentros, veinte meses después del último almuerzo.

A destacar la asistencia del presidente de la Peña Sajeño Alagonesa en Alagón, Enrique Ibáñez, acompañado de su familia, de modo que hemos contado con la ilustre visita de su hijo Sergio Ibáñez Bañón. El medallista paralímpico de judo ha querido compartir con su comparsa la medalla de plata obtenida en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebrados el pasado verano. Sergio nos ha obsequiado con una camisa oficial de la selección española, ha recibido un obsequio de manos de nuestro presidente y ha firmado el libro de honor de la Comparsa de Alagoneses.

Continuamos recuperando paso a paso la normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: