Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Fiestas de San Blas 2013

Fiestas de San Blas 2013

Fiestas de San Blas 2013

¡Qué buenas Fiestas de San Blas acabamos de celebrar!

Muchas gracias a todos los socios de la Comparsa de Alagoneses por vuestra participación ejemplar en los desfiles, procesiones, dianas y acompañamientos.

Felicitar especialmente a toda la Capitanía 2013, representada por Alfonso Martínez Torá y Alfonso Martínez Gil. Y a nuestras Damas: Laura Nolasco Vidal y Marta Pérez Ortín.

Y felicitamos también especialmente a nuestra Banda Primitiva de Palomar que, por su buen hacer, ha vuelto a conseguir un merecido Segundo Premio en el Concurso de Bandas de la Mayordomía de San Blas (compartido con Castell de Castells).

Otro agradecimiento especial es para el socio Andrés Juan López que, junto con los Delegados Musicales y las Bandas de Música, han conseguido que el Metrónomo Digital Inalámbrico alcance unos niveles de funcionamiento espectaculares: el día 4 durante todo el desfile nuestras Bandas de Música interpretaron la misma pieza al mismo tiempo, funcionando de forma más que aceptable el resto de desfiles.

Y cómo no, un agradecimiento al Sargento, Delegados, Mayordomos y a todos los que han “arrimado el hombro” de una forma o de otra para que todo saliera correctamente.

¡Esperamos vuestras fotografías y vídeos! ¡Viva San Blas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s