Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XL Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

XL Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

Ganadores del XL Concurso de Gachamiga "Pepe Mataix" de la Comparsa de Alagoneses: Alfonso Hernández y José Vicente Giménez.

La Comparsa de Alagoneses celebró el pasado domingo 5 de junio el XL Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”, en el que ha resultado ganadora la pareja formada por Alfonso Hernández y José Vicente Giménez, quienes el próximo mes de enero representarán a los Alagoneses en el XLIII Concurso de la Mayordomía de San Blas.

Entre los asistentes al acto, que disfrutaron de las ocho gachamigas realizadas junto con el tradicional moje murciano y los embutidos correspondientes, cabe destacar la presencia del presidente de la Mayordomía de San Blas, presidente de la Comparsa de Garibaldinos, Reinas y Damas de honor.

Por segundo año se ha vuelto a prolongar el día de celebración con una comida de paellas en el mismo marco, la finca de la familia de Pepe Mataix, ambientada musicalmente por la Colla “Los Amigos”, fieles a la cita anual de la familia alagonesa que este año sumaba ya cuarenta ediciones consecutivas eligiendo a sus representantes gachamigueros con este concurso.

La próxima cita convocada por la Comparsa de Alagoneses es la V Convivencia Infantil que se llevará a cabo el domingo 19 de junio en la Casa de Alagón, a la que están invitados todos los niños de la comparsa y sus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s