Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Asamblea y Elección de Cargos 2018-2019

Asamblea y Elección de Cargos 2018-2019

La Comparsa de Alagoneses celebró Asamblea General Ordinaria el pasado 5 de marzo, tras la Misa en San Blas y el tradicional almuerzo de primer domingo de mes. En el transcurso de la misma se eligió a varios cargos festeros para los próximos años.

El orden del día habitual de la Asamblea de este mes incluye la aprobación de cuentas y presupuestos 2017 y 2018, así como la Crónica de Fiestas que durante los últimos años viene realizando el socio Vicente Vázquez Hernández, esta año con especial emoción al haber formado parte de la capitanía 2017, un número muy especial para la familia.

Los sorteos realizados para elegir a las Damas de honor 2018 dieron como resultado la elección de Mariola Gil López como Dama infantil, y de Esther Jordá Amoraga como Dama de honor. Si bien será de nuevo el azar quien determine en septiembre si ostentan este cargo o el de Reinas.

También figuraba entre los asuntos a tratar la solicitud de Capitanía 2019 realizada por las socias Jessica Fernández Romero y Esther Herrero Navarro, que fue recibida por los presentes con un aplauso de aprobación. La Comisión del 50 aniversario de la Comparsa de Alagoneses realizó la propuesta de que, con esta capitanía ya elegida, se lleve a la próxima Asamblea su propuesta de reservar la capitanía de 2020 a socios de Sax y Alagón que guarden relación con los impulsores y fundadores de la comparsa.

En el punto de comunicados, el presidente Carlos García informó de las próximas actividades previstas, destacando la salida del próximo 25 de marzo a Caravaca de la Cruz para llevar a cabo un desfile junto con todas las comparsas de Sax y de otras poblaciones invitadas. También se informó de las convivencias previstas y el acto de Homenaje a Pajes organizado por la Mayordomía de San Blas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s