Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XLI Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

XLI Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

La Comparsa de Alagoneses ha celebrado el domingo 4 de junio el XLI Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”, en el que han resultado ganadores Manuel Gutiérrez y Juan Ortín, pareja que el próximo mes de enero representará a los Alagoneses en el XLIV Concurso de la Mayordomía de San Blas. En segundo lugar quedó la pareja formada por Paz Ródenas y Joaquín Abellán, y en tercer puesto la pareja formada por Carmen Abellán y José Luis Navalón.

Entre los asistentes al acto, que disfrutaron de las ocho gachamigas realizadas junto con el tradicional moje murciano y los embutidos correspondientes, cabe destacar la presencia del presidente de la Mayordomía de San Blas, Embajadores (que este año se animaron a hacer una gachamiga), Reinas y Damas de honor.

Por tercer año se ha vuelto a prolongar el día de celebración con una comida de paellas en el mismo marco, la finca de la familia de Pepe Mataix, ambientada musicalmente por la Colla “Los Amigos”, fieles a la cita anual de la familia alagonesa que este año sumaba ya cuarenta y una ediciones consecutivas eligiendo a sus representantes gachamigueros con este concurso.

La próxima cita de la Comparsa de Alagoneses es la Convivencia con la Comparsa Caballeros de Cardona, en su local social el próximo sábado 10 de junio. ¡Tardeo y cena! Toda la información en la Agenda de http://www.alagoneses.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s