Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XLII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

XLII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”

Vicente y Carmen Vázquez han obtenido el primer premio del XLII Concurso de Gachamiga “Pepe Mataix”. Será la pareja que el próximo mes de enero representará a la Comparsa de Alagoneses en el XLV Concurso de la Mayordomía de San Blas. En segundo lugar quedó la pareja formada por los Embajadores Moro y Cristiano, Antonio Richarte y Rafael Gil, y en tercer puesto empataron las parejas formadas por Cipri Soriano y Javi Soriano, igualados a puntos con Antonio Ortín y José Alonso López.

En la finca de la familia de Pepe Mataix, las personas asistentes disfrutaron de las once gachamigas realizadas junto con el tradicional moje murciano, embutidos, encurtidos y salazones correspondientes. Cabe destacar la presencia del presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer, los Embajadores Moro y Cristiano, el presidente de la Comparsa Caballeros de Cardona, José Beltrán, Reina de Fiestas y Dama infantil de la comparsa, Ana José Chico y Mariola Gil. También asistieron y se animaron a realizar una gachamiga el alcalde de Fiestas y su teniente, Jesús Gómez y Gabriel Bañón. Y no faltó a la cita un año más la Colla “Los Amigos”, que ambientaron musicalmente esta mañana de domingo 3 de junio de 2018.

La celebración se ha prolongado con la realización de unas paellas en la misma finca de la familia de Pepe Mataix, por cuarto año consecutivo, aunque como novedad (el clima amenazaba lluvia) se celebró en el interior del almacén.

La próxima cita de la Comparsa de Alagoneses en Sax es la Convivencia con la Comparsa Caballeros de Cardona, que se realizará el sábado 23 de junio en el patio de nuestra Comparsa hermana bajo la fórmula de tardeo y cena.

El día siguiente, sábado 24 de junio, se presenta el libro “50 años de Hermanamiento Alagón y Sax”. Será a las 12:00h. en la Sala Polivalente del Auditorio de Sax. Una semana antes se habrá presentado el libro en Alagón, el sábado 16 de junio, en el marco de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua. Aprovechamos para enviar a nuestro pueblo hermano nuestros mejores deseos para estos días de Fiesta.

Toda la información en la Agenda de http://www.alagoneses.es.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.