Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Cena de Hermandad 2018

Cena de Hermandad 2018

El sábado 10 de noviembre de 2018 celebramos la Cena de Hermandad y homenaje a Cargos Festeros de la Comparsa de Alagoneses. Fue en el Salón Juanjo de Petrer, con la asistencia de alrededor de 280 personas que además del cóctail y la cena estuvieron presentes en el acto de homenaje a los cargos salientes y entrantes de la Comparsa.

Los homenajes comenzaron por las Damas 2018 y 2019, Esther Jordán Amoraga y Ana Valdés Vázquez, respectivamente, acompañadas por la Reina de Fiestas 2019, Cristina Beltrán Marhuenda, que fue presentada por la Comparsa de Alagoneses y resultó elegida en el acto celebrado el pasado mes de septiembre. Tras la imposición de banda a la nueva Dama, las protagonistas de esta parte del acto dedicaron unas palabras al público asistente.

El siguiente grupo de homenajes se centró en los Capitanes de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, Antonio y José Luis Navalón Mínguez, junto con todas las personas que formaron la Capitanía 2018. La Capitana Ana Navalón dedicó un emocionado discurso de agradecimientos a la comparsa, familiares y amigos.

A continuación fue llamada al escenario la Capitanía 2019, siendo los Capitanes oficiales Jéssica Fernández Romero y Esther Herrero Navarro. Entregadas las espadas que simbolizan este cargo, dedicaron también unas palabras llenas de ilusión por la etapa que comenzará para ellos a partir del próximo día del Cabildo, y que tendrá su punto álgido durante los cinco días de febrero en los que capitanearán a las tropas alagonesas en las Fiestas de San Blas.

Los siguientes homenajeados fueron los nuevos Socios de Honor de la Comparsa de Alagoneses. En esta parte del acto tomó la palabra el presidente, Simón Díaz, para llamar a estas dos personas haciendo una breve biografía de ambos y los méritos que les han hecho merecedores de este reconocimiento. El primero fue Carlos García Moreno, presidente de la Comparsa entre los años 2014 y 2018. El segundo fue el socio Joaquín Mataix Carrión, quien entre otras cuestiones ha destacado por encargarse de la elaboración de los almuerzos mensuales durante 22 años. Ambos recogieron el diploma e insignia de plata que les acredita como Socios de Honor, y dirigieron unas palabras al público asistente.

 

Álbum de fotos de la Cena Homenaje 2018:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .