Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Cena de Hermandad 2019

Cena de Hermandad 2019

La Comparsa de Alagoneses celebró su Cena de Hermandad el 16 de noviembre de 2019. El marco elegido para esta celebración fue el Salón Juanjo de Petrer, con la novedad de que en esta ocasión se realizó el acto de Homenaje a cargos festeros antes de la cena.

Los primeros homenajes fueron para las Damas 2019 y 2020, Ana Valdés Vázquez y Zaira Díaz Guardiola, respectivamente, acompañadas en el escenario por la Reina de Fiestas 2019, Cristina Beltrán Marhuenda, la Reina de Fiestas 2020, Andrea Soriano Beltran, y la Madrina de la Comparsa de Almogavares 2019, Carmen Server Tomas. Tras la imposición de banda a la nueva Dama, las protagonistas de esta parte del acto dedicaron unas palabras al público asistente.

El acto continuó con el homenaje a la Capitanía 2019, con Jessica Fernández Romero y Esther Herrero Navarro como Capitanes oficiales, quienes escogieron en esta ocasión la proyección de un vídeo resumen.

 

Los siguientes protagonistas de la noche en subir al escenario fueron los integrantes de la Capitanía 2020, cuyos capitanes oficiales son Alba del Rey Ochoa y Mª del Mar del Rey Ochoa, esta última ausente por motivos laborales pero mandó a los presentes un saludo en vídeo, tras haber tomado la palabra la otra Capitán oficial.

Finalmente, llegó el turno de homenajear a Pascual Embid Bolea, Alcalde de Alagón que como tal recibió de la Comparsa de Alagoneses la distinción como Socio de Honor.

Concluyó el acto nuestro presidente Simón Díaz Gimenéz, con unas palabras de agrecimiento a las autoridades y personas asistentes, así como a la presentadora del acto, Diana Vázquez Ruiz, dando paso a la cena de hermandad.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .