Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Almuerzo y asamblea de diciembre 2022

Almuerzo y asamblea de diciembre 2022

Sax sigue caminando hacia la celebración de las Fiestas de San Blas en febrero de 2023, y todo el pueblo es un hervor en torno a los preparativos previos.

El domingo 4 de diciembre, tras la misa en la ermita de San Blas, las comparsas  han celebrado sus almuerzos y, la Comparsa de Alagoneses, ha realizado además su última asamblea ordinaria del año. En el orden del día estaba la elección de Capitanía para 2024, que fue sorteada entre los socios/as, y el punto de información sobre el día del Cabildo 2022.

En el punto de comunicados podemos destacar la información referente a las obras de «la cueva» (cocina planta baja) y la emotiva despedida de Carmen Vázquez como vicepresidenta, que explicó los motivos laborales que le han llevado a tomar esta decisión. Fue ovacionada con un gran aplauso de la asamblea por su dedicación a nuestra entidad festera.

La próxima gran cita de la comparsa es el Brindis navideño (17 de diciembre) y el día del Cabildo 2022, con los tradicionales actos de homenaje y pasacalles durante la mañana, que concluirán con una comida de hermandad en la Casa de Alagón (inscripción previa).

Más fotos en http://www.facebook.com/alagoneses y en http://www.instagram.com/alagoneses1970


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: