Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Almuerzo y asamblea de enero 2023

Almuerzo y asamblea de enero 2023

A poco más de tres semanas para las Fiestas de San Blas, hoy hemos celebrado el almuerzo y la asamblea correspondientes al mes de enero.

En primer lugar, el presidente Simón Díaz ha entregado un detalle al joven Hugo García, diseñador de la felicitación de Navidad de este año.

A continuación, tras aprobar el acta de la reunión anterior, se ha abordado el punto de comentarios sobre Fiestas, con varios puntos de interés como son: la obligación de llevar visible la insignia que acredita el pago de la cuota, la formación de las escuadras mixtas (que siempre deben intercalar a hombres y mujeres), la disposición de puestos para portar estandartes y cargadores de capitanes (con permiso AE en el segundo caso), y la decisión de no repartir bebida en los desfiles este año por razones sanitarias.

En este mismo punto, la asamblea ha recibido con alegría la comunicación de solicitud de capitanía para 2024 a cargo de Carlos Estevan y Juan Valera, que se han presentado acompañados de tres pajes.

Por último, se ha dado una breve información sobre el tema de la pólvora, a falta de que la Mayordomía de San Blas concrete más detalles sobre fecha de adquisición, precios y reparto.

En el punto siguiente, el presidente ha presentado a las personas que desempeñarán el cargo de Delegado/a de Fiestas, para quienes se solicita respeto y apoyo.

Por último, en el punto de comunicados, el socio Inocente González ha leído su dedicatoria en el Libro de socios de honor, y el presidente ha informado de la representación de las embajadas de Sax en Alicante (15 de enero) y en Madrid, FITUR (19 de enero), actos en los que se requiere la participacion de una persona vistiendo el traje oficial de la comparsa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: