Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Estrenamos el pasodoble-marcha “Alagoneses 2010”

Estrenamos el pasodoble-marcha “Alagoneses 2010”

31 de enero de 2010

El próximo día 1 de febrero, la Comparsa de Alagoneses estrena el pasodoble-marcha denominado Alagoneses 2010, durante el desfile de La Entrada.

 La obra ha sido compuesta por Inocente González Martí, dedicada en este año en que cumplimos 40 años en las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas. Pensada y dedicada para toda la familia alagonesa, se ha apostado por estrenarla en los desfiles, en la calle, en el transcurso de la Fiesta para la que ha sido compuesta.

 La Comparsa de Alagoneses agradece al compositor su dedicación desinteresada en la creación de una obra musical nueva, en todos los sentidos. Muy adecuada a nuestra forma de desfilar, combina de forma excepcional la marcialidad de la marcha con la alegre melodía del pasodoble. Esperamos que goze de la aceptación de nuestros socios, mundo festero y público en general.

 Con esta pieza musical, Inocente González Martí continúa contribuyendo a enriquecer el repertorio de música festera de Sax, en un año muy especial para este sajeño, alagonés de cuna y actualmente Delegado musical junto a Jose Vicente Giménez Herrero. Además, ha sido elegido para dirigir a la Unión Musical y Artística de Sax en la interpretación del Himno a la Fiesta, en el acto de Apertura de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010.

 Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s