Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Segundo premio en el III Concurso de Música Festera – Mayordomía de San blas

Segundo premio en el III Concurso de Música Festera – Mayordomía de San blas

8 de febrero de 2010

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Musical “La Primitiva” de Palomar (Banda oficial de la Comparsa de Alagoneses), obtiene el Segundo premio de la Mayordomía de San Blas por su actuación durante las Fiestas de Moros y Cristianos 2010.

Este reconocimiento, en el que se tienen en cuenta aspectos que van desde la calidad de la interpretación hasta la uniformidad de los músicos, se ha obtenido “ex aequo” con la Sociedad Protectora Musical de Antella (Comparsa de Moros). El Primer premio correspondió a la Unión Primitiva de Castell de Castells (Comparsa de Cristianos), mientras que el tercer premio recaló en la Agrupación Musical Los Rosales de Bolbaite (Garibaldinos).

El día 31 de enero de este año, durante la tradicional “Cena del bocadillo” que celebramos en la Casa de Alagón, la Comparsa de Alagoneses obsequió a la Sociedad Musical “La Primitiva” de Palomar con un corbatín en reconocimiento a su buena labor durante las Fiestas de 2009.

Aunque ya felicitamos a nuestra Banda cuando se hizo público el veredicto en la noche del 5 de febrero, aprovechamos este espacio para volver a felicitarles por este merecido reconocimiento a su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s