Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » La Junta Directiva renueva su mandato hasta 2012

La Junta Directiva renueva su mandato hasta 2012

8 de marzo de 2010

La Comparsa de Alagoneses ha aprobado la continuidad de Blas M. Mataix como Presidente, hasta marzo de 2012. El acuerdo fue adoptado por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el domingo 7 de marzo, y en la próxima Asamblea se presentará la composición de la Junta Directiva, se solicitarán socios Compromisarios para la Asamblea de la Mayordomía de San Blas, y se presentará el presupuesto 2010-2011 para su aprobación.

 La mañana del domingo 7 de marzo comenzó con la Misa en la Ermita de San Blas, a las 09:00 horas, y el tradicional Almuerzo mensual de la Comparsa de Alagoneses, al que asistieron más de 130 socios, amigos y simpatizantes. El almuerzo fue obsequiado por los Capitanes 2010, Rafael Ortega y Ana Ortega, que recibieron una gran ovación al comienzo de la Asamblea, y agradecieron a la Junta Directiva y a los socios “que las pasadas Fiestas fueran algo inolvidable” para ellos (refiriéndose a la participación en los actos y lo bien arropados que se han sentido).

 La Asamblea aprobó con júbilo las cuentas de 2009-2010, aplaudiendo la gestión del Tesorero y la Junta Directiva para que, por segundo año consecutivo, las cuentas arrojaran un saldo positivo para la Comparsa, pese a los momentos de crisis económica que estamos viviendo. En este sentido, el presidente agradeció a los socios el esfuerzo realizado.

Por su parte, Vicente Vázquez Hernández dio lectura a nuestra Crónica de Fiestas 2010, recibiendo la felicitación de toda la Comparsa por esta crónica y por su reciente nombramiento como Cronista Oficial de la Villa de Sax.

En el mismo punto del orden del día, “Crónica y comentarios de las pasadas Fiestas”, se dieron las felicitaciones, agradecimientos y propuestas de mejora observadas por la Junta Directiva y los Delegados, y se recibieron también las felicitaciones y propuestas de mejora de los socios.

La mañana resultó muy fructífera, pues en el punto siguiente se aprobó la solicitud de la Capitanía 2012, que recaerá en los socios Carlos García Moreno e Isabel Abellán Compañ. Y a continuación, también se eligió a las Damas de honor 2011: María del Carmen Vidal Ortega y Rosa María Gómez Beltrán, que representarán a la mujer y a la niña alagonesa, respectivamente, en las Fiestas 2011.

Los proyectos más inmediatos para la Junta Directiva 2010-2012 tienen que ver con los actos a celebrar con motivo del 40 aniversario, que próximamente iremos colgando en http://www.alagoneses.es, así como con la revisión (ya iniciada) del Reglamento de Régimen Interno y los Estatutos, la visita de los hermanos de Alagón (prevista para mayo) y la propia presentación oficial de la Página Web. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s