Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » VI Cena Medieval

VI Cena Medieval

17 de julio de 2010

CenaMedieval2010_CartelLa cuarta edición de la cena medieval se realizó en el Parque Los Príncipes de Sax, con la asistencia de 240 personas. Tras la cena, se realizó el acto de homenaje a los cargos festeros 2010, y presentación de cargos 2011.

El primer homenaje fue para la Dama de honor 2010, Aurora Rico Giménez, al tiempo que se presentó a nuestra Dama de honor 2011, María del Carmen Vidal Ortega. El azar decidirá el 2 de octubre si es Dama o Reina de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

A continuación se homenajeó a la Capitanía 2010, representada por Rafael Ortega Pérez y Ana Ortega Gallego, quienes aprovecharon este marco para donar a la Comparsa una nueva farola, de igual apariencia pero mucho más ligera que la actual.

Para finalizar, se presentó la Capitanía 2011, que será representada por José Joaquín Chico Reig y Juan López Valero, quienes confirmarán el cargo el próximo 26 de diciembre, Día del Cabildo, en la Plaza de San Blas.

El acto fue conducido por Aída Sanchiz y la vicepresidenta, Yolanda Herrero, contando con la intervención de la Alcaldesa, Ana Barceló, que finalizó el acto de homenaje tras el que se realizó el baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s