Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Cabildo 2017

Cabildo 2017

El martes 26 de diciembre la Comparsa de Alagoneses ha participado en el Cabildo de Sax, tras llevar a cabo sus tradicionales actividades de homenaje y celebración durante toda la mañana.

El día comenzó con la diana, en la que una ligera llovizna refrescó a los asistentes, y con el almuerzo festero en la Casa de Alagón, tras el que nos dirigimos a la Ermita de San Blas con nuestro Gigante, Cargos Festeros y un buen número de socios y amigos. La banda de música que nos acompañó fue la Virgen de Gracia de Caudete.

 

En la Ermita de San Blas se homenajeó a los Socios que alcanzan la categoría de Jubilados, se nombró a Caballeros Alagoneses, se realizó la imposición de bandas de las Damas de honor 2018, y se llevó a cabo nuestro homenaje a los Pajes de las pasadas Fiestas.

 

 

Este año nos han acompañado Reinas de Fiestas de Sax 2018, cargos festeros de la Comparsa de Almogávares de Villena, y miembros de su Comisión de Embajadas de la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir de Petrer.

Tras la mañana de pasacalles y convivencia, se realizó un año más la comida en la Casa de Alagón, donde se degustaron los preceptivos gazpachos y los asistentes repusieron fuerzas para subir al Cabildo.

 

 

 

La comitiva oficial con las ocho banderas de las Comparsas partió a las cuatro menos cuarto de la tarde hacia la Plaza de San Blas para celebrar el Cabildo, donde además de presentar cuentas y presupuestos de la Mayordomía de San Blas, se presentó al Alcalde de Fiestas y se dio la conformidad a los Capitanes de las ocho comparsas. Por la Comparsa de Alagoneses serán José Luis Navalón Mínguez y Antonio Navalón Mínguez. Les deseamos a ellos y a todos los cargos festeros 2018 unas magníficas Fiestas de San Blas.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.