Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Damas 2021 y reelección del Presidente

Damas 2021 y reelección del Presidente

Tras la Misa en San Blas y nuestro tradicional almuerzo de primer domingo de mes, hoy hemos celebrado Asamblea ordinaria y extraordinaria.

En la primera de ellas se ha aprobado el acta de la anterior y las cuentas del ejercicio 2019-2020, justo antes de que Vicente Vázquez Hernández leyera nuestra Crónica de Fiestas de San Blas 2020.
A continuación el orden del día incluía la elección de Dama Mayor e Infantil para las Fiestas 2021, resultando elegidas en el sorteo María del Mar Romero Mataix y Lucía Gimeno Ortega (infantil). El azar decidirá en septiembre si nos representan como Damas o son elegidas Reinas de Fiestas.
Pero antes nos visitaban por sorpresa Vicente Aliaga y Luis Gorreta, presidentes de la Comparsa de Cristianos y Comparsa de Garibaldinos, para obsequiarnos con una foto del final del desfile del día 4 de febrero, donde ambas comparsas nos esperaron con un pasillo de honor con motivo del 50 aniversario.
Durante los comunicados, ruegos y preguntas, el presidente tuvo palabras de agradecimiento y felicitación hacia Joaquín Galiano y Juan Latorre, que terminan su etapa como Mayordomos de la comparsa. La Capitanía 2020 dedicó también unas palabras de agradecimiento a la comparsa. Y se llamó a las personas que forman la Capitanía 2021 para presentarlas a la Asamblea.

A continuación se procedió a la Asamblea extraordinaria, en la que Simón Díaz Giménez ha sido reelegido como presidente de la Comparsa de Alagoneses para los dos próximos años.

Álbum de Fotos en Facebook de la Asamblea de 1 de marzo de 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .