Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Simón Díaz reelegido presidente

Simón Díaz reelegido presidente

La asamblea general de la Comparsa de Alagoneses, reunida con carácter extraordinario el sábado 5 de marzo de 2022, ha reelegido a Simón Díaz Giménez como presidente. Recibió un caluroso y prolongado aplauso como reconocimiento a su labor al frente de la comparsa en estos años tan difíciles, junto a su junta directiva.

En la amblea general ordinaria previa se aprobaron las cuentas 2021-2022 y, en los comunicados, el presidente dió a las personas asistentes una información detallada de la sucesión de reuniones y acontecimientos que derivaron en la suspensión definitiva de las Fiestas de San Blas 2022. También hubo un vivo debate sobre las próximas actividades a organizar por la comparsa en los próximos meses, que la junta directiva presentará junto al presupuesto 2022-2023 en la asamblea de abril.

En la agenda de este fin de semana estaba también la misa en San Blas, dedicada a los difuntos de la Comparsa de Garibaldinos, y a continuación nuestro tradicional almuerzo de primer domingo de mes. Han asistido al mismo las reinas y damas 2022/2023 y un buen número de socios/as que, tras el suculento almuerzo, han disfrutado de un gran ambiente festero. El presidente ha entregado un simpático detalle a los niños que participaron en el concurso de sargentos infantiles de la Mayordomía de San Blas.

Álbum de fotos de la celebración en nuestras páginas de Facebook e Instagram.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: