Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Actos celebrados el 9 de abril

Actos celebrados el 9 de abril

La Comparsa de Alagoneses llevó a cabo una serie de actos durante la tarde del pasado 9 de abril, comenzando con un pasacalles desde su sede social hasta la ermita de San Blas, amenizado por la Asociación Musical Virgen de Gracia de Caudete.

Una vez llegados a la casa de nuestro patrón, se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Latorre Pardo, socio de honor con máxima distinción y gran impulsor de la creación de nuestra comparsa.

A continuación, rememorando los actos de un día del Cabildo por la mañana, se procedió al nombramiento de caballeros, damas y socios que pasan a la categoría de jubilado, de manos de nuestro presidente Simón Díaz, con la participación del cura párroco, acompañados de las reinas y damas de honor 2022.

 

Una vez finalizados los actos en la ermita, la comparsa continuó con los pasacalles hasta llegadas las 21:00h, momento en el que se celebró una cena de hermandad en la Casa de Alagón.

Este día de convivencia ha sido el primero tras la sexta ola de la pandemia que obligó a suspender las Fiestas de San Blas en febrero, y disfrutaron de las mismas más de 150 personas con nuestro tradicional cachirulo al cuello, muestra de cariño hacia el pueblo hermano de Alagón.

Álbum de fotografías completo en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: