Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Concierto en Sax de la Banda Municipal “Villa de Alagón”

Concierto en Sax de la Banda Municipal “Villa de Alagón”

29 de octubre de 2011

Concierto AMVA en Sax, 29 de octubre de 2011La Banda Municipal “Villa de Alagón” (Zaragoza) celebró el año pasado su 25 aniversario (1985-2010), realizando una publicación en formato Libro-CD que resume su historia, e incluye gran cantidad de imágenes y música. Fruto de la relación de hermanamiento entre los dos pueblos, se propuso la realización de un Concierto de Música en Sax para celebrar esta efeméride y presentar dicha publicación.

Un total de 60 músicos y algunos hermanos de Alagón nos visitaron este fin de semana con motivo del Concierto de la Banda de Alagón, compartiendo también momentos de convivencia, amistad y nuevas amistades. Un gran concierto al que asistieron alrededor de 300 personas, siendo muy comentada la interpretación con narración descriptiva del Poema Sinfónico “Artal de Alagón”.

Concierto AMVA en Sax, 29 de octubre de 2011

La Comparsa de Alagoneses y la Banda Municipal “Villa de Alagón” agradecen el apoyo de todos los colaboradores: Ayuntamientos de Sax y Alagón, Comarca Ribera Alta del Ebro, La Caixa, Peña Sajeño Alagonesa, Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y Vilsor Impresores.

Este evento se realizó como una manifestación más del cariño entre dos pueblos hermanos, que caminan juntos hacia la celebración del 50 aniversario en el año 2015.  Sus bodas de oro.

Disfruta del concierto íntegro en nuestro Canal YouTube:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s