Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » José Vicente Vaquer, presidente de la Mayordomía de San Blas

José Vicente Vaquer, presidente de la Mayordomía de San Blas

José Vicente Vaquer, nuevo Presidente de la Mayordomía de San Blas, toma su cargo y presenta a los miembros de su Junta Directiva

El sábado 17 de mayo se procedió a la elección de nuevo presidente de la Mayordomía de San Blas. Tras ocho años al frente de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Sax, Pascual Chico ha terminado su mandato y viene a ocupar el cargo José Vicente Vaquer.

La elección se produjo con la votación de los socios compromisarios de las ocho comparsas, presidentes de comparsa, mayordomos y miembros de la Junta Directiva saliente. Un total de 108 votos de los que más del 85% fueron favorables a la candidatura de José Vicente Vaquer, socio de la Comparsa de Cristianos.

Tras resultar elegido, el nuevo presidente presentó a los miembros de su ejecutiva: el vicepresidente será Gumersindo Gutierrez, socio de honor con máxima distinción de la Comparsa de Alagoneses. Asunción Antolín, de la Comparsa de Garibaldinos, será la secretaria. Y Antonio Fernández-Luna, de la Comparsa de Caballeros de Cardona, continuará ejerciendo el cargo de tesorero.

Nuestra más sincera enhorabuena por su elección, y todo nuestro apoyo en esta nueva etapa que comienza para las Fiestas de San Blas de Sax.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: