Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Renovación y elección de cargos Alagoneses 2017-2018

Renovación y elección de cargos Alagoneses 2017-2018

Asamblea General Alagoneses · 6 de marzo de 2016

La Asamblea General de la Comparsa de Alagoneses, celebrada el domingo 6 de marzo de 2016, ha reelegido a su presidente Carlos García Moreno hasta el año 2018, en una concurrida reunión llena de emociones, donde se procedió a la elección de varios cargos festeros para los próximos años.

Previamente se había realizado la aprobación de cuentas y presupuestos presentados por la Junta Directiva, y Vicente Vázquez Hernández había procedido a la lectura de la Crónica de las pasadas Fiestas de San Blas, reviviendo por instantes los buenos momentos vividos hacía poco más de un mes.

Uno de los instantes más emocionantes de la mañana fue la elección, por sorteo, de la Dama de honor infantil 2017, que resultó ser la niña Valeria Galiano Martínez. A continuación se procedió a la elección de nuestra Dama de honor 2017, la señorita Carmen Ortín García. Ambas tienen la opción de resultar elegidas Reinas de Fiestas en el sorteo que llevará a cabo la Mayordomía de San Blas, por lo que será el próximo Día del Cabildo cuando llevemos a cabo la imposición de bandas.

En el orden del día venía reflejada la solicitud de Capitanía para el año 2018, presentándose a la Asamblea el escrito formalizado por los hermanos Antonio y José Luis Navalón Mínguez, y siendo aprobada dicha solicitud de forma unánime.

Capitanes 2018: Antonio y José Luis Navalón Mínguez.

La Comparsa de Alagoneses cuenta por tanto con personas para gestionar la Comparsa de Alagoneses y con cargos festeros para los dos próximos años.

Anuncios

2 comentarios

  1. Angel Lorente Torrecillas dice:

    Enhorabuena por la reelección. Trabajar y esforzarte por lo que te gusta, siempre tiene su recompensa.

  2. Benigno Comenge Laserrada dice:

    Reflejo mi satisfacción por la reelección de Carlos y su junta directiva,y que sigan con su buén hacer,como hasta ahora, en pro de nuestra querida comparsa.Recibid todos un fuerte abrazo y viva SAN BLAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s