Comparsa de Alagoneses

Inicio » Comparsa de Alagoneses » Elección de Damas 2019 y nuevo Presidente

Elección de Damas 2019 y nuevo Presidente

 

El domingo 4 de marzo de 2018, celebramos Asamblea General Ordinaria, tras la Misa en San Blas y el tradicional almuerzo de primer domingo de mes. En el transcurso de la misma se presentaron las cuentas 2017-2018, se procedió a la lectura de la Crónica de Fiestas 2018, a cargo de Vicente Vázquez Hernández, y se realizó la elección de nuestras candidatas a Damas de honor 2019. Los sorteos realizados para elegirlas dieron como resultado la elección de Blanca Navarro Micó como Dama infantil, y de Cristina Beltrán Marhuenda como Dama de honor. Si bien será de nuevo el azar quien determine el próximo mes de septiembre si ostentan este cargo o el de Reinas.

 

Finalizó la Asamblea General con la despedida del presidente 2014-2018, Carlos García, y su Junta Directiva, dando paso a la Asamblea General Extraordinaria en la que se llevaría a cabo su cese reglamentario y la elección de nuevo presidente donde, tras solicitar a la Asamblea candidaturas, resultó elegido por aclamación el candidato Simón Díaz Giménez, que vuelve a asumir este cargo catorce años después.

Simón tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Carlos y las personas que le han acompañado estos cuatro años, y en la próxima Asamblea General presentará a su Junta Directiva.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.