Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » VII Cena Medieval

VII Cena Medieval

VII Cena Medieval - CartelAlrededor de 150 personas asistieron el sábado 20 de julio a la séptima  edición de la Cena Medieval.

El escenario elegido para su celebración ha sido un año más el Parque Los Príncipes de Sax, y aunque la actividad cambió su denominación cuando comenzó a realizarse con este formato veraniego, continúa siendo la Cena de hermandad de la Comparsa de Alagoneses, nuestro acto de homenaje a los cargos festeros del año en curso y de presentación de los del siguiente.

Los homenajes comenzaron por las Damas 2013 y 2014, Laura Nolasco Vidal y Alba Del Rey Och0a, respectivamente. No faltó en el escenario la Reina de Fiestas, Ana Bauza Gil, que al igual que sus compañeras de escenario nos dedicó unas palabras muy emotivas.

La siguiente parte del acto se centró en los Capitanes de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos: Alfonso Martínez Tora y Alfonso Martínez Gil.

Capitanes 2014 - VII Cena MedievalA continuación se presentó a la Capitanía 2014, representada por David Álvarez Martínez y José Álvarez Romero, quienes recibieron las tizonas que les acreditan como próximos Capitanes, una vez confirmen su cargo en el Cabildo que se celebrará el 26 de diciembre.

Para cerrar el acto nuestro presidente llamó al escenario al Alcalde de Sax, Vicente Gil Sauco, que también se dirigió a los asistentes.

El acto fue conducido por la socia Estela Marco, junto con el presidente José Vicente Giménez.

Los DJ’s “Remember Pachanga” fueron los encargados de  animar el baile con el que finalizó esta nueva edición de la Cena Medieval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: