Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XVII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa

XVII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa

XVII Almuerzo Hermandad con la Peña Sajeño AlagonesaHoy hemos celebrado el XVII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa en nuestro local social, la Casa de Alagón.

Tras el almuerzo han dirigido unas palabras a los asistentes nuestro presidente, José Vicente Giménez, y los presidentes de la Peña Sajeño Alagonesa en Sax y Alagón, José Álvarez y José Luis Ochoa respectivamente. Al evento ha asistido el Alcalde de Sax, Vicente Gil, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal; y también ha dedicado unas palabras a los asistentes en la misma línea que los presidentes: caminamos hacia la celebración del 50 Aniversario del Hermanamiento entre Alagón y Sax, y entre todos podemos hacer de esta conmemoración algo importante para los que tengamos la suerte de vivirlo y para las generaciones venideras.  Especialmente emotivas han sido las palabras de José Luis Ochoa al contar cómo “se le pone la piel de gallina” cuando escucha en Sax un “¡Viva la Virgen del Castillo!”.

Misa Baturra en la Ermita de San Blas 2013Antes del almuerzo se ha celebrado en la Ermita de San Blas la Misa de primer domingo de mes.  Como cada mes de julio, hemos disfrutado de una Misa Baturra cantada por el grupo de jotas de la Peña Sajeño Alagonesa de Sax.

Y para completar este domingo sajeño-alagonés, por la tarde se ha realizado en el Parque Los Príncipes el Festival Fin de Curso con la actuación del Grupo de Jotas y la Escuela Infantil de Jotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: