Comparsa de Alagoneses de Sax

Inicio » Comparsa de Alagoneses » XVIII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa

XVIII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa

XVIII Almuerzo hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa · 2014Domingo de convivencia y exaltación de los lazos sajeño-alagoneses, con la misa baturra en la Ermita de San Blas,  cantada por el grupo de jotas de la Peña Sajeño Alagonesa de Sax.

XVIII Almuerzo hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa · 2014.  Misa baturra en la Ermita de San Blas.Tras la finalización de la misa, hemos celebrado el XVIII Almuerzo de Hermandad con la Peña Sajeño Alagonesa en nuestro local social, la Casa de Alagón.

Durante el almuerzo, han dirigido unas palabras a los asistentes nuestro presidente, Carlos García, y los presidentes de la Peña Sajeño Alagonesa en Sax y Alagón, José Álvarez y José Luis Ochoa respectivamente. Este último ha anunciado que es el último año que acude a esta cita como máximo dirigente de “la Sajeño”, ya que en marzo finaliza su mandato y seguramente acudirá “pero de otra manera”.

Al evento ha asistido el Alcalde de Sax, Vicente Gil, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal; también hemos contado con la presencia del presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente Vaquer, Reinas y Damas de honor 2014, y nuestro amigo Juan Gil “el Chanele”, Embajador Moro que es un habitual en nuestra cita gastronómica y de convivencia cada primer domingo de mes.

Como broche final a esta estupenda mañana, el grupo de jotas nos ha obsequiado con unas estupendas interpretaciones de folclore aragonés que, con maestría y atrevimiento, mantienen vivo en estas tierras del sur como muestra de cariño y afecto fraternal hacia el pueblo de Alagón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: